Podéis escribirnos en el siguiente formulario, os responderemos en menos de 24h:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

En cumplimiento de la L.O 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del RD 1720/2007, de 21 de diciembre, del Reglamento de desarrollo de la L.O.P.D. le informamos de que con la cumplimentación del presente formulario, sus datos pasarán a formar parte de un fichero titularidad de vivieronfelicesycomieronsandia.es. Si no desea recibir comunicaciones o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a través del mismo formulario indicando en el mensaje "Protección de Datos".

Aviso Legal

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTE AVISO LEGAL, CONDICIONES DE USO DE NUESTRA WEB Y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, YA QUE LA PERSONA QUE ACCEDE, POR EL MERO HECHO DE NAVEGAR POR EL CONTENIDO DE ESTA WEB, CONOCE, ENTIENDE Y ACEPTA DICHAS CONDICIONES. LE RECOMENDAMOS QUE LAS CONSULTE CADA VEZ QUE ACCEDA A ESTE SITIO WEB, PUESTO QUE ÉSTAS PUEDEN SER CAMBIADAS, MODIFICADAS, AÑADIDAS, ELIMINADAS O ACTUALIZADAS SIN NOTIFICACIÓN PREVIA A LOS USUARIOS.

 

ESTE SITIO WEB Y TODOS SUS CONTENIDOS, BASES DE DATOS, CODIFICACIONES, TEXTOS, IMÁGENES ANIMADAS Y ESTÁTICAS, LOGOTIPOS, NOMBRE DE MARCA, DE DOMINIO Y EN ESPECIAL LAS OBRAS FOTOGRÁFICAS ESTÁN PROTEGIDAS POR LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL (R.D.L. 1/1996, DE 12 DE ABRIL), LAS DEMÁS LEYES Y TRATADOS INTERNACIONALES.

NO ESTÁ PERMITIDO NINGÚN TIPO DE USO, NI DE REPRODUCCIÓN, EXPLOTACIÓN, COMUNICACIÓN PÚBLICA, TRANSMISIÓN, ADAPTACIÓN, MODIFICACIÓN, ETC... DE NINGUNA DE LAS OBRAS FOTOGRÁFICAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO WEB. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTOS PRECEPTOS, SE EJERCITARÁN LAS ACCIONES QUE EN SU CASO CORRESPONDAN PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS E INTERESES DE SUS LEGÍTIMOS AUTORES.

LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTE SITIO WEB SE CONSIDERAN OBRAS FOTOGRÁFICAS A TODOS LOS EFECTOS.
ESTA DENOMINACIÓN (LA DE 'OBRA FOTOGRÁFICA') IMPLICA QUE ADEMÁS DE LOS EXCLUSIVOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN, REPRODUCCIÓN, COMUNICACIÓN PÚBLICA, ETC... RECOGIDOS EN LA CITADA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, LOS AUTORES GOZAN DE LOS DERECHOS MORALES INTRÍNSECOS A SUS OBRAS.

 

TODAS LAS PERSONAS QUE APARECEN EN LAS IMÁGENES HAN DADO SU CONSENTIMIENTO TÁCITO O EXPRESO PARA APARECER EN ELLAS Y SER PUBLICADAS EN ESTA WEB. ESTE ACTO ES REVOCABLE Y PUEDEN EJERCITAR SU DERECHO DE OPOSICIÓN A LA PUBLICACIÓN DE SU PROPIA IMAGEN RELLENANDO EL FORMULARIO SUPERIOR E INDICANDO "DERECHO A LA PROPIA IMAGEN" EN EL MENSAJE. ASiMISMO, EN EL CASO DE LAS FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS EN LAS QUE APARECEN MENORES DE EDAD, SUS PADRES O TUTORES LEGALES SON LOS QUE HAN DADO CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA SU PUBLICACIÓN, SIN PERJUICIO DE QUE PUEDAN IGUALMENTE SOLICITAR LA RETIRADA DE LAS MISMAS.

LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES SE RIGEN POR LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA. PARA LA RESOLUCIÓN DE CUALQUIER DESAVENENCIA O DISCONFORMIDAD QUE PUDIERA SURGIR DE INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DEL PRESENTE AVISO LEGAL, EL USUARIO RENUNCIA A SU FUERO PROPIO Y SE SOMETE EXPRESAMENTE A LA JURISDICCIÓN DE LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE MADRID CAPITAL.