TARIFAS 2018


AÑADE EXTRAS AL PACK:

 

12 PREGUNTAS CLAVE


1. ¿Quienes somos? Somos un equipo de profesionales licenciados en bellas artes y con estudios superiores en fotografía e imagen. Llevamos 10 años haciendo bodas para otras empresas y hace 3 años creamos VIVIERON FELICES para hacer fotografía diferente: moderna, fresca y con buen gustoTenemos una gran visión artística ya que estamos en continuo contacto con el mundo del arte, trabajamos con las mejores herramientas de grabación/edición y ofrecemos un servicio muy cercano y personalizado a todas nuestras parejas.

2. ¿Dónde estamos? Trabajamos entre Madrid y Cuenca. Lo más habitual es que cubramos bodas en la zona centro -Madrid, Cuenca, Toledo, Segovia- pero nos desplazamos por toda España. Para conocernos nos acercamos a casa de los novios o en algún espacio donde poder estar cómodos.


3. ¿Firmaremos contrato? ¿Hacéis factura? ¡Por supuesto! Somos profesionales y pagamos todas nuestras cuotas e impuestos, así como un seguro de responsabilidad civil. Es imprescindible firmar un contrato para garantizar que cumpliremos con lo prometido. Además todas nuestras tarifas ya incluyen el 21% de IVA, para que no tengáis sorpresas ni incrementos de última hora.

 

4. ¿Cómo se realiza el pago? Mediante transferencia bancaria. Un 30% a la firma del contrato en concepto de reserva de fecha, un segundo pago del 30% el día de la sesión preboda y el 40% restante a la entrega de todo el material. Es el método más rápido, cómodo y seguro para todos.

 

5. ¿Qué equipo utilizáis? Llevamos cámaras profesionales Canon y Sony full frame de alta gama, objetivos muy luminosos y antorchas LED para iluminación (sólo cuando es necesario ya que preferimos evitar el uso de flash o luz artificial para no interferir en la celebración). Utilizamos tarjetas de alta velocidad con software de recuperación de datos y baterías de repuesto para no quedarnos sin espacio ni carga en el día más feliz de vuestra vida.

6. ¿Con cuánto tiempo de antelación debemos contratar? Aconsejamos reservar vuestra fecha lo antes posible, con al menos 6 meses de antelación. Septiembre y octubre son meses donde llenamos casi todas las fechas del año siguiente ya que acudimos a varias ferias de boda, pero si después seguimos teniendo vuestro día disponible ¡os recomendamos reservar antes que nadie!

 

7. ¿Cómo nos entregáis las fotos y el vídeo? Contratando el Pack Basic os enviamos las fotos online (mediante un link seguro de descarga) y con los Packs Sandía y Premium en un precioso pendrive de madera. En cualquier caso, os entregamos todas las fotos retocadas en la más alta calidad y sin marca de agua -sin firma- para que las podáis imprimir en cualquier lugar o compartir en redes sociales.

 

8. ¿Cuánto tardáis en dárnoslas? Nos comprometemos por contrato a entregarlas en 15 días. Con nosotros no esperaréis varios meses para poder verlas. El vídeo o el álbum nos lleva sobre un mes o mes y medio. Somos muy organizados, puntuales y eficientes, al día siguiente de la ceremonia ya estamos retocando vuestra boda para garantizar que cumplimos el plazo.
 

9. ¿Tenemos que saber posar? ¿Hacéis las fotos tradicionales de grupos? No es necesario saber posar para salir bien en nuestras fotos. Se lleva la naturalidad y haremos las fotos casi sin que os enteréis, os sentiréis super cómodos. Nuestro estilo es fresco y espontáneo, captamos cada detalle sin posados irreales ¡pero sin olvidarnos de las tradicionales fotos con familia e invitados!

 

10. ¿Cómo vestís el día de la boda? Parece una cuestión sin importancia, pero no lo es. Vestimos siempre de manera elegante y discreta para pasar desapercibidos y camuflarnos entre los invitados. Conocemos casos (y no pocos) en los que el fotógrafo va con deportivas, vaqueros o vistiendo una "preciosa" camiseta roja con su publicidad y estropea muchas de las imágenes...

11. ¿En qué consiste el reportaje fotográfico completo? Realizamos fotos desde los preparativos del novio y de la novia, llegada de los novios a la celebración, ceremonia, la sesión de pareja en exteriores, cóctel, banquete, baile de los novios y hasta una hora de barra libre. Después hacemos una selección de las mejores imágenes y las editamos de forma suave, sin retoques exagerados.

 

12. ¿Qué es una sesión preboda? Es una sesión imprescindible previa a la ceremonia. Se hace unas semanas antes para conocer al fotógrafo, ver cómo trabajamos, perder los nervios que genera el gran día y para que tengáis un bonito recuerdo de pareja antes de casaros. Y como estamos tan seguros de que os van a gustar las fotos, nosotros la preboda os la regalamos :)